elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Municipal de Deportes elige a los galardonados del 2015

El Consejo Municipal de Deportes elige a los galardonados del 2015
    MÁS FOTOS
    El Consejo Municipal de Deportes elige a los galardonados del 2015 - (foto 2)

    El pasado jueves día 2, las más de 20 entidades integrantes del Consejo Municipal de Deportes celebraron la última sesión antes de las vacaciones estivales. Durante la reunión, los representantes elegidos por los diferentes clubes deportivos de la localidad votaron, de manera unánime, a los tres galardonados del año. Asimismo, el Consell eligió a su nuevo portavoz, cargo que asume Vicente Calatayud, miembro del club de Pescadores “La Molinà”,

    El próximo viernes 24 de julio, el patio del colegio Almazaf de Almussafes reunirá a alrededor de medio centenar de vecinos de la localidad en una nueva edición de la Gala del Deporte, ceremonia en la que se homenajeará a la mejor deportista del año, la gimnasta María Di Girolamo; al mejor club, galardón que ha recaido en Esportiu Agility de Almussafes; y a la trayectoria deportiva, que este año se le concede al presidente de esta misma entidad, Javier Pérez.

    Las citadas distinciones se determinaron durante la sesión de despedida de la temporada 2014-2015, celebrada por el Consell Municipal de Deportes en la sala de reuniones del pabellón polideportivo, del pasado jueves día 2, a la que siguió una cena de hermandad. “Los méritos presentados por las tres candidaturas merecían la concesión de los reconocimientos oficiales, con los que el Ayuntamiento de Almussafes, a través del Consejo, premia el esfuerzo y la calidad deportiva de sus vecinos mayores de edad”, explica el presidente del órgano y concejal de Deportes, Pau Bosch.

    Todos ellos recibirán las distinciones públicas del Consejo Municipal de Deportes, en una velada en la que los clubes celebrarán los éxitos obtenidos durante la temporada y disfrutarán de diversas actuaciones musicales. Durante la gala, Vicente Calatayud Sebastiá, elegido como nuevo portavoz del Consejo en la reunión de la pasada semana y con el acuerdo unánime de todos sus miembros, se presentará oficialmente ante los asistentes a la cena de gala.

    Subir