elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Golf Almussafes celebra su tercer campeonato social

El Club de Golf Almussafes celebra su tercer campeonato social

    El joven Club de Golf Almussafes continúa apostando por este deporte en la localidad con la celebración de torneos en los que se pone a prueba la concentración, la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la coordinación.

    El campo Foressos Golf de Picassent acogió el pasado domingo 5 de julio el III Campeonato Social del Club de Golf de Almussafes. Entre las ocho de la mañana y la una de la tarde, 22 de sus integrantes se enfrentaron en un torneo en el que se buscaba al mejor golfista en cada una de las dos categorías propuestas, Stambleford y Scratch. En la primera de ellas la vencedora fue Mencía Tarín, con 40 puntos, mientras que en la segunda el primer puesto quedó en manos de Guillem Rovira Clos, que con 87 golpes se impuso al resto de contrincantes. A estos premios se añadieron dos trofeos, dirigidos al ganador del driver más largo, que fue a parar a José Manuel Borrás, y al del aprouch más cercano, que se lo llevó José Roig.

    Tras conocerse el nombre de los ganadores, se procedió a la entrega de los galardones, a la que asistieron el presidente del club, José Soria, y la dama de las fiestas representante del mismo, Marta Soria. Se ponía así el punto final a una jornada dedicada al golf, que cada vez cuenta con un mayor número de aficionados, alejándose de la típica imagen de disciplina dirigida a élites.

    Esta entidad deportiva, que comenzó su actividad el pasado mes de diciembre con la celebración del I Campeonato de Golf Villa de Almusafes, está formada por alrededor de 50 amantes de esta disciplina de Almussafes y Benifaió y tiene como finalidad “conocer, promover e impulsar este deporte entre los vecinos de la localidad”.

    Subir