elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las luces de Fiestas ya brillan en Almussafes

Las luces de Fiestas ya brillan en Almussafes

    El pasado sábado día 27 de julio, el alcalde, Toni González, inauguró las Fiestas Patronales de este año con el encendido oficial de las luces de la localidad.

    La Reina de las Fiestas, Erika Vendrell - que será proclamada oficialmente el próximo viernes día 10 -y las 21 damas de su Corte de Honor, participaron en el acto, al que también asistieron al concejal de Fiestas, Andrés López, y la concejala de Juventud, Davinia Calatayud.

    El encendido de la iluminación ornamental de la localidad se celebró en el Paseo del Parque, por tratarse del punto estratégico por el que se desarrollarán los principales actos de las Fiestas de Julio, cuyo primer acto previo se celebró precisamente durante la noche del pasado sábado.

    Este año, las Fiestas en honor a San Bartolomé y a la Santísima Cruz contarán con un total de seis calles alumbradas en pleno centro histórico, además de incluirse en la campaña las tres entradas de acceso al municipio, emplazamientos urbanos para los que el Ayuntamiento de Almussafes ha alquilado diferentes modelos ornamentales de iluminación de bajo consumo, con el objetivo de cumplir con los parámetros del ahorro energético.

    Subir