elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco medallas para los arqueros de Almussafes

Cinco medallas para los arqueros de Almussafes
    MÁS FOTOS
    Cinco medallas para los arqueros de Almussafes   - (foto 2)
    Cinco medallas para los arqueros de Almussafes   - (foto 3)

    Los resultados obtenidos por los deportistas del Club de Tiro con Arco de Almussafes en los últimos campeonatos celebrados auguran grandes éxitos para el nacional, previsto para finales de este mes de junio.

    La última cita con presencia de los arqueros locales tuvo lugar durante la pasada jornada dominical. De hecho los seis deportistas convocados por el club subieron a lo más alto del podio en el campeonato de la Comunidad Valenciana de tiro con arco en la modalidad de aire libre.

    En su vuelta a la alta competición, Marcos López se proclamó subcampeón en la categoría senior y Raúl Miralles fue el tercer clasificado en la cadete. Por su parte, Ferrán Rodrigo, fiel a su liderato, se adjudicó el título de campeón en la categoría infantil y María Miralles obtuvo el oro en benjamín femenino. Asimismo, el subcampeonato alevín se lo llevó el arquero Edgar Ferris y María Gómez se colgó la medalla de plata en la categoría infantil femenino.

    Según el presidente del club, Miguel Ángel Ponce, “esta competición es un buen test para el próximo campeonato de España que va a tener lugar en Madrid los días 27 y 28 de este mes y en el que nuestros tres representantes van con serias opciones de conseguir alguna medalla”.

    Subir