elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agility Almussafes vence en la final del nacional

Agility Almussafes vence en la final del nacional

    Fin de semana de éxitos para el Club Esportiu Agility Almussafes. La plaza de toros de Teruel fue el escenario elegido para acoger la “Copa Federación”, última prueba puntuable para el Campeonato de España de la F.E.A.E.C. (Federación Española de Agility y Educación Canina) y la competición concluyó con títulos de campeones y subcampeones para el club local.

    El primer reto se celebró el pasado sábado día 23, jornada que acogió la prueba de Steeplechase, que contó con un total de veinte participantes que compitieron bajo la supervisión del juez, Antonio Torregrosa.

    Los socios de Esportiu Agility Almussafes, Eva Grau con Liss y José Peris con Thor, culminaron la temporada en lo más alto del podio. De hecho, Eva Grau se ha proclamado subcampeona de la categoría “medium” y su compañero, José Peris, ostenta ya el título de campeón en la categoría “large”.

    El campeonato de España continuó durante la jornada dominical del pasado día 24 con la disputa de la última prueba de agility – jumping. La competición se ejecutó por los cuarenta equipos participantes y bajo la supervisión del mismo juez. Como colofón a la temporada, Eva Grau con Liss y José Peris con Thor se proclamaron ambos subcampeones de la misma, en sus respectivas categorías, medium y large.

    “En definitiva, un buen resultado para el esfuerzo de estos dos socios de Esportiu Agility Almussafes que han demostrado, una vez más, constancia y buen hacer”, según el propio presidente del club, Javier Pérez.

    Subir