elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Pontet de Almussafes despide a una de sus docentes

El CEIP Pontet de Almussafes despide a una de sus docentes

    El Claustro del Centro de Educación Infantil y Primaria Pontet de Almussafes celebró, el pasado sábado día 18, un acto público de homenaje a la profesional de la educación, Amalia Dolz García, con motivo de su jubilación y tras cumplir casi 35 años de dedicación a los alumnos de la localidad.

    La maestra, Amalia Dolz, se incorporó al colegio Almassaf, en septiembre el año 1980, cuando todavía se denominaba Salas Pombo y se trataba el único centro educativo de la población. A este colegio dedicó once años de docencia y por sus clases pasaron cientos de alumnos de Almussafes.

    Ya en el año 1991, la profesora homenajeada pasó a formar parte del claustro de profesores de la nueva escuela de la población, el CEIP Pontet, centro en el que ha cumplido con su tarea educativa los últimos veinticuatro años, educando a una gran cantidad de promociones de estudiantes..

    El alcalde, Albert Girona, y la concejala de Educación, Elia Alepuz, entre otras autoridades, asistieron al acto, en el que Amalia estuvo arropada por sus familiares y un grupo de antiguos alumnos. Sus compañeros del centro educativo, además de otros profesionales que han compartido docencia con la maestra a lo largo de su trayectoria profesional compartieron, asimismo, con ella su despedida pública, que se inauguró con una ceremonia muy emotiva y se clausuró con una comida homenaje en un restaurante de la localidad.

    Subir