elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro podios para el Agility Almussafes en el autonómico y dos en el nacional

Cuatro podios para el Agility Almussafes en el autonómico y dos en el nacional

    El club Esportiu Agility Almussafes se ha alzado con cuatro nuevos triunfos en la séptima prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la temporada 2014-2015 de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones del Club Agility Gos de Mutxamel congregaron a los participantes en el campeonato, celebrado durante la pasada jornada dominical.

    En la séptima prueba puntuable de la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunidad Valenciana, celebrada el pasado domingo día 22, Esportiu Agility Almussafes revalidó su liderato en la liga al adjudicarse cuatro de los quince podios en juego, en las diferentes categorías.

    Setenta y cinco equipos pelearon para vencer las dos mangas ingeniadas por el juez del evento, Antonio Alcázar, en la sede del club de Mutxamel. En grado dos, categoría media, Eva Grau con su perra Liss, obtuvo la primera posición y Laura Argente con su perra Lola se clasificó en segundo lugar de la tabla. Por su parte, en grado tres, categoría mini, Mari Carmen González con su perro Buzz concluyó tercera y Cristofol Albert, con su perro Pi, fue el primero de la categoría maxi nivel tres.

    Esportiu Agility Almussafes acumuló dos éxitos más en la competición de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), disputada durante todo el fin de semana, en la sede del club de Agility La Manada de Alboraya. En esta prueba del nacional, David Arenas con su perra Sannel obtuvo las posiciones segunda y tercera, respectivamente, en grado uno.

    Subir