elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fin de semana de esquí para los jóvenes de Almussafes en Andorra

Un fin de semana de esquí para los jóvenes de Almussafes en Andorra
    MÁS FOTOS
    Un fin de semana de esquí para los jóvenes de Almussafes en Andorra - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Consistorio de Almussafes se prepara para dar la bienvenida a la Campaña de Esquí 2015, enmarcada en el programa de ocio específico invernal que cada año se oferta al colectivo de jóvenes. En esta ocasión, el ayuntamiento ha convocado dos salidas a la nieve para todos aquellos amantes del deporte blanco que quieran pasar una jornada de contacto con la nieve o bien apostar por todo un fin de semana de diversión.

    La primera actividad programada se va a desarrollar durante este fin de semana. Desde mañana viernes día 6 y hasta el próximo domingo día 8, un grupo de 17 vecinos y vecinas de Almussafes disfrutarán de su pasión por el esquí en la estación andorrana de Pas de la Casa Gran Valira.

    Los esquiadores compartirán su pasión por el deporte blanco junto con otros 33 excursionistas, inscritos en las localidades valencianas de Chirivella, Torrent, Sedaví, Quart de Poblet, Picassent, Moncada, Mislata y Paterna, poblaciones integradas en la Xarxa Joves.Net, de la que también forma parte el Consistorio de Almussafes.

    Los participantes en la excursión han abonado un precio de 159 euros para tomar parte en la citada actividad de tiempo libre, en la que van a poder optar por la práctica del esquí, en las modalidades de alpino y de snowboard, abonando 28 euros por el alquiler del material.

    Los excursionistas se alojarán en los apartamentos Crest, ubicados a pie de pistas en el tranquilo pueblo de Pas de la Casa, que todavía mantiene el encanto que ofrecen las pequeñas villas de montaña.

    La próxima cita con el esquí está prevista para el sábado día 21. En esta ocasión, se puede disfrutar de la práctica de l’esquí en la estación de Valdelinares durante toda la jornada. El precio del viaje se ha establecido en 16 euros, que cubren tanto el transporte como el seguro de la actividad, y todavía quedan plazas disponibles.

    Subir