elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Torre de Almussafes exalta a sus falleras mayores

La Torre de Almussafes exalta a sus falleras mayores

    La comisión fallera La Torre de Almussafes acaba de protagonizar un fin de semana de gala. De hecho, la entidad, a tan sólo dos años de cumplir sus dos décadas de existencia, acaba de presentar oficialmente a Mª Creu Parra Rodrigo y Blanca Fuentes Albors como sus máximas representantes del presente ejercicio.

    Como cada año, los actos de exaltación de ambas falleras mayores se han celebrado en el salón de actos del Centro Cultural. El sábado día 31, Mª Creu Parra recogió el testigo de su predecesora en el cargo, en un emotivo acto en el que contó con el apoyo del presidente de la entidad, Alfredo Carretó Clérigues, así como de la comisión adulta al completo, que en el presente ejercicio también supera el centenar de falleros. Una selección del consagrado musical Chicago, escenificada por la comisión juvenil de La Torre, puso la guinda perfecta a una velada repleta de emociones.

    Por su parte, Blanca Albors vivió su día grande durante la pasada jornada dominical, acompañada por el presidente infantil del presente ejercicio fallero, Alex Rodrigo Gea. Ambos recibieron en el escenario a los integrantes de la comisión infantil y posteriormente se deleitaron con las sentidas intervenciones de sus familiares más cercanos. El acto de exaltación de la fallera mayor infantil se clausuró con un espectáculo musical centrado en Frozen, el reino de hielo, interpretado por los propios falleros.

    Subir