elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ocio

La Feria de Atracciones celebra sus últimos días a precios populares

La Feria de Atracciones celebra sus últimos días a precios populares
  • La temporada navideña ha sido una de las mejores de los últimos años

MÁS FOTOS
La Feria de Atracciones celebra sus últimos días a precios populares - (foto 2)
La Feria de Atracciones celebra sus últimos días a precios populares - (foto 3)
La Feria de Atracciones celebra sus últimos días a precios populares - (foto 4)
La Feria de Atracciones celebra sus últimos días a precios populares - (foto 5)

La Feria de Atracciones Navidad, instalada en frente del puerto de Valencia, enfila sus últimos días con precios populares para el público en la que ha sido la mejor temporada de los últimos años por asistencia, uso de los aparatos y ausencia de incidentes, según destacó el presidente de la Asociación de Feriantes de Valencia, José Esteban.

El presidente resaltó en el día del patrón de Valencia y el fin de semana, las atracciones están a precios asequibles para todos. El dirigente se congratuló de los buenos resultados pero recordó que en ellos ha influido mucho la falta de lluvia “porque es del tiempo lo que más retiene a la gente de salir de casa en ese tiempo”.

Las atracciones que en plenas fiestas de Navidad valían 3,50 euros ahora costarán sobre 2 euros y las que costaban 2,50 euros pasarán a 1,50 euros. "La idea es que las personas con menos recursos o familias numerosas también puedan ir a la feria", añade otro de los directivos, Rafa Monterrubio.

Por las mañanas estarán a pleno rendimiento las atracciones infantiles y desde las 17.30 horas todas en general. En cuanto al balance de Navidad, "pensamos que ha sido positivo. Ha habido más presencia de gente y se veía algo más de alegría en el personal".

Ahora harán un pequeño descanso los feriantes y luego volverán a lugares como la Magdalena de Castellón.

Subir