elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres nuevos podios en el nacional para Agility Almussafes

Tres nuevos podios en el nacional para Agility Almussafes
    MÁS FOTOS
    Tres nuevos podios en el nacional para Agility Almussafes - (foto 2)

    El club Esportiu Agility Almussafes se ha alzado con tres nuevos triunfos en las dos últimas pruebas convocadas por la R.S.C.E (Real Sociedad Canina de España). El campeonato se celebró durante el pasado fin de semana en las instalaciones del club La Manada de Alboraia y congregó a casi 150 equipos.

    La tercera prueba puntuable para el campeonato nacional de Agility se celebró durante la mañana del sábado día 17 y reunió a un total de 96 equipos. El juez Jose L. Garcia dirigió el encuentro deportivo en el que el socio y presidente del Agility Almussafes, Javier Pérez, junto a su perro Wifi, se adjudicó la segunda plaza del grado uno en categoría mini i midi.

    El mismo juez Jose L. García, junto con su compañero Mario Rodríguez, se responsabilizaron de la dirección de la cuarta prueba del nacional, celebrada durante la jornada dominical del día 18. En esta ocasión, pasaron por la pista 140 equipos, a lo largo de toda la mañana. El campeonato concluyó con dos nuevos podios para Esportiu Agility Almussafes, alcanzando Javier Pérez y Wifi el título de campeones de grado uno y adjudicándose Eva Grau con Liss también la primera posición en la modalidad de grado tres.

    Subir