elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expojove gratuito para los niños de Almussafes

Expojove gratuito para los niños de Almussafes

    Como cada año y coincidiendo con las vacaciones navideñas, los más pequeños de Almussafes y sus familias tienen la oportunidad de visitar la Feria de Expojove sin ningún coste para sus bolsillos. La Concejalía de Juventud todavía tiene abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva edición, que se celebrará el próximo lunes día 29 de diciembre. De momento se han inscrito casi 160 vecinos, por lo que todavía quedan 40 plazas disponibles hasta cubrir las 200 convocadas anualmente.

    De nuevo en esta edición de 2014, la Concejalía de Juventud subvenciona íntegramente esta actividad de ocio para visitar la Feria de la Navidad, destino que cada año obtiene una respuesta masiva por parte del público familiar, “puesto que la iniciativa se ha consagrado en el programa de actividades ofertado para el colectivo de niños y jóvenes”, constata el concejal, Carles Grancha.

    El Ayuntamiento de Almussafes todavía dispone de 40 plazas vacantes para participar en esta oferta de diversión que precisamente ha abierto sus puertas hoy viernes día 26 y que se clausurará oficialmente el próximo 4 de enero. La salida está prevista para el próximo lunes día 29, a las 10.45 horas, desde la explanada del Centro Cultural.

    Además de aprender jugando, durante toda la jornada de visita los más pequeños de la localidad podrán disfrutar disfrutando de la amplia oferta de actividades programada en la XXXIII edición de esta Feria de la Infancia y la Juventud que este año se presenta con el lema “Leyendas de la Selva”.

    Asimismo, los numerosos stands de esta trigésima tercera edición de la Feria Expojove, distribuidos en un total de cuatro pabellones, ofrecen alternativas que aseguran el aprendizaje y diversión de los almusafenses.

    Subir