elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro Candilejas de Almussafes ofrece el primer espectáculo de la temporada

El grupo de teatro Candilejas de Almussafes ofrece el primer espectáculo de la temporada
    MÁS FOTOS
    El grupo de teatro Candilejas de Almussafes ofrece el primer espectáculo de la temporada - (foto 2)

    Los jubilados de Almussafes que asisten, desde el pasado mes de octubre, al taller de teatro para la tercera edad que el consistorio municipal ofrece gratuitamente en la programación anual de la Escuela Municipal de Teatro ofrecieron, durante la tarde de ayer jueves día 11, su primera representación de la temporada. La obra cómica “¡Ni a la de tres! tuvo una gran acogida entre los espectadores.

    En su novena aparición pública, el grupo teatral Candilejas de la Escuela Municipal de Teatro, creado hace ocho años e integrado por miembros del colectivo de la Tercera Edad, divirtió al público asistente con la escenificación de la pieza teatral “¡Ni a la de tres!”.

    El actor y vecino de la localidad, Fernando Tébar, ha dirigido durante los últimos meses los ensayos de la obra, que finalmente representaron durante la tarde de ayer jueves día 11 las cuatro actrices y los dos actores participantes, entregando en el escenario lo mejor de sí mismos en una comedia clásica de humor para todos los públicos.

    Subir