elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Almussafes ofrecen la XI Feria de los comercios y de los servicios

Los comerciantes de Almussafes ofrecen la XI Feria de los comercios y de los servicios

    El paseo del parque Central se convertirá, durante este fin de semana, en la sede de la undécima edición de la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades. La iniciativa comercial, impulsada desde AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes), en colaboración con el consistorio municipal, pretende potenciar las compras de Navidad sin salir de la población, con artículos de calidad a precios de bajo coste. La Feria de Navidad ya se ha consolidado en el programa de actividades navideñas anuales del municipio.

    Diecisiete establecimientos comerciales de Almussafes, dos más que en la pasada edición, presentan este fin de semana una nueva convocatoria de la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades, actividad programada desde la agrupación de comerciantes locales, que ofrecerá durante dos jornadas productos de primeras marcas a precios muy rebajados.

    La XI Feria Outlet, que en esta nueva convocatoria apuesta de nuevo por ubicarse en la zona centro del parque Central, posibilitará que los visitantes puedan adquirir una selección de artículos de calidad con descuentos muy competitivos y que los comerciantes tengan la oportunidad de dar salida al stock acumulado en sus establecimientos de productos de temporadas anteriores. En esta nueva iniciativa de dinamización comercial del comercio tradicional, en la que también colabora el Ayuntamiento de Almussafes, la oferta expositora abarca principalmente los sectores de moda y complementos, restauración, hostelería, juguetes, herbodietética y formación.

    Asimismo, como aliciente de la Feria, la Academia Conexión Neuronal ofrecerá actividades lúdicas infantiles durante las dos jornadas de celebración de la feria. “Desde AECAL se valora muy positivamente este tipo de iniciativa que permite ofrecer una opción de entretenimiento para los más pequeños de la casa mientras sus padres visitan los diferentes tenderetes participantes”.

    La Feria, enmarcada en el Plan de Impulso al Sector, abrirá sus puertas mañana día 6, en horario de 10 a 19 horas, y durante la jornada dominical del 7 de diciembre en la misma franja horaria, para todos aquellos consumidores que quieran adelantar sus compras con los productos que ofrecen los diferentes estands participantes.

    Subir