elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gimnastas de España firman en el libro de honor del Ayuntamiento de Almussafes

Las gimnastas de España firman en el libro de honor del Ayuntamiento de Almussafes

    El Consistorio de Almussafes celebró, durante la tarde de ayer miércoles día 3, un acto público de homenaje a las gimnastas del Club Esportiu de Gimnastica de Almussafes (CEGA), que el pasado mes de noviembre de proclamaron campeonas y subcampeonas de España de conjuntos en la ciudad de Castellón.

    Esta gesta deportiva, alabada por el alcalde, Albert Girona, y por el concejal de Deportes, Carles Grancha, merecía un reconocimiento oficial que incluyó la firma de las once deportistas y de sus entrenadoras en el Libro de Honor del ayuntamiento. Asimismo, las gimnastas reconocidas recibieron un diploma y una placa conmemorativa en reconocimiento a su compromiso con la gimnasia rítmica. El presidente del CEGA destacó la importancia de los tres éxitos obtenidos, los más importantes podios nacionales alcanzados desde la constitución del club, hace tan sólo ocho años.

    El salón de plenos acogió el acto público, al que asistieron también los familiares de las cinco gimnastas prebenjamines que ostentan el título de Campeonas de España, de las cinco alevines, medalla de plata y por tanto subcampeonas, y de la sénior, quien junto al conjunto del club Riba-Roja se proclamó subcampeona de España y Campeona de España por Autonomías.

    Subir