elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almussafes Club de Fútbol presenta a sus equipos para la presente temporada

El Almussafes Club de Fútbol presenta a sus equipos para la presente temporada
    MÁS FOTOS
    El Almussafes Club de Fútbol presenta a sus equipos para la presente temporada - (foto 2)

    El Almussafes Club de Fútbol reunió, el pasado miércoles día 12 en el campo de juego a los miembros de la renovada Junta Directiva, jugadores, familiares y aficionados de la entidad. La presentación pública de los once equipos que esta temporada van a defender los colores del club blavet sirvió para ensalzar a la totalidad de los 211 jugadores y al cuerpo técnico, integrado por 28 profesionales, así como para agradecer el esfuerzo de todos los colaboradores.

    “Els blavets”, como popularmente se conoce a los jugadores del Almussafes C.F., vivieron uno de sus días grandes durante la jornada del pasado miércoles día 12, puesto que a las 18 horas dio comienzo el acto de presentación pública de los diez equipos que este año integran su escuela de fútbol, así como de sus dos equipos amateurs.

    Durante la jornada dedicada a la presentación oficial, se destacó el hecho de que el amateur A, que se mantiene en el grupo V de la categoría de primera regional y que inauguró la temporada el pasado 21 de septiembre, cuente con nuevas incorporaciones. “Confiamos en que este primer equipo, la bandera donde se reflejan los anhelos futbolísticos del club y un espejo en el que se miran y aspiran a jugar los jugadores de la escuela, consiga grandes éxitos en los próximos meses”, comentaron desde la Junta Directiva de la entidad. Asimismo, tras dos años de intenso trabajo, desde el Almussafes Club de Fútbol se enorgullecen de haber conseguido formar el equipo Amateur B, que milita en el grupo noveno de la segunda regional y que ha iniciado la temporada como cantera natural del primer equipo con grandes ilusiones.

    Alrededor de 400 personas, entre directivos, equipo técnico, jugadores, familiares y aficionados, llenaron el campo de fútbol municipal y sus gradas para presenciar en directo el desfile de los 167 jóvenes deportistas que cubren las categorías querubín, pre-benjamín A y B, Benjamín, Alevín A y B, Infantil A, B y C, Cadete y Juvenil, y que junto a los dos equipos amateurs, suman un total de 211 jugadores para la presente temporada 2014 y 2015. El acto también sirvió para presentar a los 28 profesionales del cuerpo técnico - entrenadores, delegados y asistentes sanitarios – responsable de cada uno de los equipos.
    Desde la Junta Directiva del club se reafirmó el compromiso de trabajar con esfuerzo para conseguir los mejores resultados para el Almussafes C.F. y la consolidación de su Escuela como una escuela de formación de jugadores para el primer equipo y como un centro de enseñanza de los valores de la competitividad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

    El concejal del consistorio municipal, Jesús Salesa, compartió junto con los representantes del club la presentación pública de la Escuela de Fútbol, que cuenta con una importante subvención anual del Ayuntamiento de Almussafes, además de recibir el patrocinio de diferentes empresas que aseguran la permanencia de la entidad deportiva.

    El acto deportivo se clausuró con la disputa de un partido amistoso del equipo Amateur A contra el Villareal División de Honor, un encuentro que finalmente ganó el club visitante por un estrecho margen 1-2 y que tuvo el gran colofón con una merienda de hermandad que compartieron todos los jugadores.

    Subir