elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gimnastas del CEGA Almussafes copan los últimos podios

Las gimnastas del CEGA Almussafes copan los últimos podios

    Tras la clasificación de los conjuntos Infantil y Junior del Club Esportiu de Gimnàstica de Almussafes (CEGA) para el Campeonato de España Absoluto en su fase Autonómica, que se celebrará mañana sábado día 8 en la localidad de La Nucia, sus gimnastas han continuado brillando en los últimos trofeos del Port de Sagunt, Quart de Poblet y Xabia.

    El Trofeo de Quart de Poblet fue un evento que contó con la participación de una gran cantidad de gimnastas. El Club CEGA estuvo representado por sus gimnastas Infantiles y Júniors de la categoría absoluta, logrando el tercer y el segundo puesto, respectivamente, y también por su conjunto Alevín de Base, que consiguió la medalla de plata.

    Por su parte, en el Trofeo del Club Montgó – Xabia, los conjuntos de Base Prebenjamín y Alevín alcanzaron la más alta calificación, logrando ambos el oro, y finalizando el conjunto Alevín de Federación en octava posición. También el mismo fin de semana volvieron a competir las gimnastas de nivel Absoluto en el Trofeo del Club Morvedre del Port de Sagunt, a quienes acompañaron en su 25 aniversario. En esta cita, las gimnastas Infantiles consiguieron adjudicarse la tercera plaza y las de la categoría júnior finalizaron como cuartas clasificadas.

    El próximo reto será mañana sábado día 8, puesto que los conjuntos Inrantil y Júnior del CEGA participarán en el Campeonato de España de Conjuntos absoluto en su fase autonómica. Allí se jugarán la plaza para la fase final, que se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad de Zaragoza.

    Subir