elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Torrent habla de la importancia del voto joven en Europa

NNGG Torrent habla de la importancia del voto joven en Europa
  • Se llamó a la movilización juvenil, se habló de la importancia de Europa en el día a día de los municipios y de cómo las decisiones de Bruselas nos afectan directamente

MÁS FOTOS
NNGG Torrent habla de la importancia del voto joven en Europa - (foto 2)
NNGG Torrent habla de la importancia del voto joven en Europa - (foto 3)

El pasado sábado, NNGG Torrent organizó un acto sobre el papel que ejerce Europa en el futuro de los jóvenes de España y la Comunitat Valenciana. Más de medio centenar de miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrent y de la comarca de l’Horta Sud acompañados por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe, y el presidente comarcal, Francesc Josep Baixauli, se dieron cita en esta jornada en la que se puso en valor la importancia del voto joven del Partido Popular para el futuro y el avance de nuestra sociedad, junto a miembros de la ejecutiva del Partido Popular de Torrent, afiliados y simpatizantes.

En este acto se habló de la importancia de la participación juvenil en los próximos comicios europeos, de funciones, competencias, y de lo que supone ser fuertes en Europa.

La Alcaldesa de Torrent Amparo Folgado puso de manifiesto la importancia que ha tenido Europa para Torrent “Gracias a la Unión Europea hemos podido invertir 13 millones de euros en el barrio del Xenillet, barrio que se encontraba en un estado de abandono total por parte de los ayuntamientos anteriores, y que ahora por fin puede gozar de los mismos servicios que el resto de la ciudad. Un ejemplo claro de que las políticas Europeas son importantes para España”.

A su vez el presidente local de Nuevas Generaciones, Nacho Carratalá afirmó “Todo pasa por Europa, ahora con el tratado de Lisboa debemos saber que más del 70% de la normativa Española vendrá de Bruselas, así como los fondos estructurales para empleo juvenil, industria, agricultura… por eso debemos ser fuertes, competentes y respetados, ya que de lo bien que trabajemos allí, dependerá de cómo nos vaya aquí. No nos olvidemos que Europa influye en nuestro día a día, y de que estas elecciones importan, y mucho”.

Subir