elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El PP es el único que está llevando a España hacia la recuperación porque por primera vez en muchos años vamos en la buena dirección”

Bataller: “El PP es el único que está llevando a España hacia la recuperación porque por primera vez en muchos años vamos en la buena dirección”
  • El Alcalde de Castellón ha agradecido “el trabajo, la lealtad y colaboración a los más de 400 interventores y apoderados que trabajan por el partido en las elecciones europeas”

  • Destaca la “clara vocación europeísta” de la ciudad de Castellón

MÁS FOTOS
Bataller: “El PP es el único que está llevando a España hacia la recuperación porque por primera vez en muchos años vamos en la buena dirección” - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en la comida de interventores y apoderados que se ha celebrado en el Real Club Náutico que “el PP es el único partido que está llevando a España hacia la recuperación” y ha agradecido a los más de 400 interventores y apoderados que participarán el próximo domingo 25 de mayo en las elecciones europeas su trabajo por el partido desde la lealtad y la colaboración. En el acto también han participado la secretaria local del PP en Castellón, Begoña Carrasco; el presidente provincial del PP, Javier Moliner; los consellers María José Catalá, Isabel Bonig y Manuel Llombart; los directores de campaña Vicent Sales y Alejandro Font de Mora; así como el vicepresidente del Comité de las regiones que concurre a las elecciones europeas por Lituania.

“Gracias por estar siempre al pie del cañón, por darnos la confianza y la fuerza elecciones tras elecciones y frenar así el despropósito de la izquierda radical. Porque ya les gustaría a otros muchos tener interventores como vosotros”, ha continuado Bataller.

LA FUERZA Y EL TESORO DEL PP

El primer edil ha destacado que “en estas elecciones tendremos dos interventores por mesa y gracias a vuestro compromiso lograremos ganar estos comicios porque vosotros sóis la fuerza y el tesoro del PP y al envidia del resto de partidos porque sóis el engranaje perfecto para poder ganar las próximas elecciones”. “Y es que somos el mejor partido con las mejores personas, frente a un PSOE que son profesionales del engaño y la demagogia, frente a nuestra seriedad en la gestión y en la responsabilidad para gobernar”, ha destacado Bataller.

Bataller ha recordado la “importancia de votar al PP en las próximas elecciones para dar fuerza a las siglas del partido porque, por primera vez en muchos años, vamos en la buena dirección”. El primer edil ha dicho también que el 70% de las decisiones que nos afectan en el día a día se toman en Bruselas, “de ahí la importancia de estas elecciones, porque tenemos Europa mucho más cerca de lo que nos pensamos”.

“La ciudad de Castellón tiene una clara vocación europeísta con proyectos tan importantes como el parque litoral, el Corredor Mediterráneo o los 600.000 euros que, a través de diversos proyectos, están llegando a Castellón para emprendedurismo”, ha explicado el Alcalde en este tradicional encuentro con los interventores y apoderados de la ciudad de Castellón.

Subir