elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Almussafes reconoce a dos policías locales por un acto de servicio

El alcalde de Almussafes reconoce a dos policías locales por un acto de servicio

    A las 13 horas de ayer lunes día 12, el presidente de la Corporación de Almussafes, Albert Girona, reconoció a dos agentes de la Jefatura de la Policía Local por la detención de un presunto autor de delitos de robos, durante el pasado mes de abril. El servicio prestado por ambos policías locales fue el detonante para que la Guardia Civil de la localidad detuviese a otros cinco jóvenes, desarticulando así al grupo que durante algunos meses se había dedicado a asaltar por las noches algunos establecimientos comerciales del centro del casco urbano.

    El alcalde reunió a Alfonso España Linares, que ya ha cumplido 23 años de servicio, y a Alejandro Pérez Matallín, agente en el municipio durante un año, en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde les hizo entrega de una felicitación pública por la meritoria y eficiente actuación efectuada en aras de la seguridad ciudadana.

    El inspector jefe del cuerpo, David Lerma, acompañó a los dos policías locales durante el acto, en el que Girona agradeció su profesionalidad y valor.

    Subir