elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mig Camí de Almussafes exalta a sus falleras mayores

La Mig Camí de Almussafes exalta a sus falleras mayores

    El salón de actos del Centro Cultural fue el escenario de sendos actos de exaltación del cuarto ejercicio fallero que vive esta joven entidad, constituida durante el año 2010. El presidente de la comisión fallera - la tercera fundada en Almussafes -, Francisco Torralba Mínguez, y el presidente infantil e hijo del propio presidente, Jaume Torralba, arroparon a las falleras mayores en sus días grandes.

    Ambas exaltaciones falleras destacaron por su originalidad, puesto que la presentación de la Fallera Mayor, Mª José Pérez, integró actuaciones relacionadas con las cuatro estaciones del año y la de la Fallera Mayor infantil, Vanessa Lucas, se desarrolló en el marco de un relato inventado por la propia comisión.

    Las dos exaltaciones falleras, celebradas durante la noche del sábado día 1 y la tarde del domingo día 2, contaron con un numeroso público asistente, entre el que se encontraba el alcalde, Albert Girona, y la concejala de Cultura y Fiestas, Esperanza Carbonell, y la presencia de comisiones falleras invitadas.

    Subir