elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco podios para los arqueros de Almussafes en el autonómico de sala

Cinco podios para los arqueros de Almussafes en el autonómico de sala
    MÁS FOTOS
    Cinco podios para los arqueros de Almussafes en el autonómico de sala - (foto 2)

    La localidad de Guardamar acogió, ayer domingo día 19, el Campeonato Autonómico de Sala, así como el VII Trofeo de Tiro con Arco Sala Villa de Guardamar. La doble competición, organizada por el Club Arqueros de Guardamar, se celebró en las instalaciones municipales del Palau Sant Jaume en abierto y para todas las categorías. Siete arqueros del Club de Tiro con Arco de Almussafes compitieron en la cita autonómica, obteniendo trofeo de campeones cinco de ellos.

    La actual subcampeona de España, Nerea López, se proclamó campeona autonómica júnior en la competición de sala celebrada desde las 8 y hasta las 14 horas de la jornada dominical.

    Por su parte, el arquero del club de tiro con arco de Almussafes, Ferrán Rodrigo, alcanzó el título de campeón autonómico infantil, compartiendo podio con su compañero almusafense, Raúl Miralles, proclamado subcampeón en la misma categoría.

    En la categoría alevín, los arqueros locales tampoco defraudaron, ya que María Gómez y Edgar Ferris alcanzaron el trofeo de campeona y campeón alevín, respectivamente, tras lanzar las dos series de 30 flechas a 18 metros.

    Finalmente, los séniors José Montalvá y Marcos López también participaron en la cita autonómica, concluyendo este último como cuarto clasificado.

    Desde el club local se valoran muy positivamente las excelentes puntuaciones obtenidas por los jóvenes arqueros y arqueras, puesto que dibujan un futuro esperanzador de cara al nacional de sala, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de febrero en Cambrils. María Gómez, Raúl Miralles y Ferrán Rodrigo competirán en este campeonato nacional en la categoría de menores de 14 años, entrenados precisamente por Nerea López.

    Subir