elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club de Almussafes revalida sus oros en gimnasia rítmica

El club de Almussafes revalida sus oros en gimnasia rítmica

    Tres conjuntos del club Esportiu Gimnàstica Rítmica Almussafes intentaron revalidar su título, consiguiéndolo dos de ellos y quedándose a las puertas del triunfo el tercero, haciendo constar de nuevo el gran nivel que han alcanzado estas jóvenes gimnastas locales.

    El Conjunto Mini-Benjamín, compuesto por Nayara, Aitana, Greta, Blanca, Neus y Ainhoa, tras realizar un complicado ejercicio que en la anterior ocasión les adjudicó la Plata, se quedó a un peldaño del podio y del merecido metal, aunque el resultado final les dejó la satisfacción del trabajo bien realizado.

    Por su parte, las componentes del Conjunto Pre-Benjamín, integrado por Ariana, Arantxa, Marta, Natalia y Pau, consiguieron revalidar el Oro alcanzado en la primera fase, llevándose para el Club de Almussafes el deseadoTrofeo de Campeonas Absolutas.

    Finalmente, el trío Alevín, compuesto por Aina, Tania y Claudia, volvió a demostrar su soberanía en esta categoría y al igual que las Pre-Benjamines del club, y tras un brillante ejercicio revalidó su título de Campeonas Absolutas del trofeo, subiendo a lo más alto del podio.

    Acompañadas en todo momento por sus seguidores incondicionales y sus entrenadoras, nada más finalizar el campeonato las jóvenes gimnastas locales se mostraron muy satisfechas por tan excelentes resultados.

    Finalizan de esta manera la temporada de Conjuntos con fuerzas renovadas para inaugurar nuevamente la temporada individual con el inicio del nuevo año, no sin antes estar presentes en el Trofeo de Navidad, que se celebrará el sábado día 21 en horario de tarde en el pabellón Municipal de Almussafes.

    Subir