elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de Navidad “Los regalos en tu pueblo”, de nuevo en Almussafes

La campaña de Navidad “Los regalos en tu pueblo”, de nuevo en Almussafes
  • Los vecinos que compren en los establecimientos comerciales de la localidad podrán optar a premios por valor de 5.000 euros

La Concejalía de Comercio del Consistorio de Almussafes ha apostado, un año más, por promocionar el pequeño comercio de la localidad, potenciando la adquisición en el mismo de los diferentes artículos navideños por parte de los vecinos y vecinas. A tal efecto, acaba de convocar la VII edición del certamen municipal que lleva por lema “Los regalos en tu pueblo”, a la que se han adherido un total de 60 establecimientos especializados en diferentes sectores comerciales.

Desde la Concejalía de Comercio se acaba de presentar el certamen 2013 de “Los regalos en tu pueblo”, al que se han sumado 60 establecimientos comerciales de Almussafes especializados en sectores comerciales diversos, como las tiendas de regalo, telefonía, moda y complementos, las zapaterías, papelerías, ópticas, floristerías, así como los centros de estilismo, estética y tratamientos naturales, entre otros.

“La promoción de las pymes, un sector de la economía local que está sufriendo desde hace años los efectos negativos provocados por la recesión económica, con iniciativas como la campaña navideña que convocamos anualmente desde la concejalía de Comercio y que está dotada con 5.000 euros, es una prioridad de nuestro gobierno”, explica el edil delegado, Arcadio Ramírez.

Desde el pasado lunes día 2 y hasta el viernes día 20, todos aquellos vecinos que adquieran productos y regalos de Navidad en los comercios locales participantes en la séptima convocatoria comercial recibirán un boleto para participar en el sorteo público de un total de treinta y cinco premios. El sorteo se celebrará el lunes día 23, a las 12 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento.

Tan sólo un día después, los 35 agraciados recibirán vales por valor de 200, 150 y 100 euros que podrán intercambiar por obsequios y artículos diversos hasta la víspera de Reyes en cualquiera de los establecimientos comerciales participantes. “Con la campaña también repartimos un poco de felicidad entre nuestros vecinos, precisamente en momentos tan especiales como los que se viven en las fiestas navideñas”, concluye el edil de Comercio.

Con el objetivo de facilitar una mayor participación por parte de los comerciantes locales, es el propio Ayuntamiento el que se ha encargado de la distribución de los boletos de participación, urnas, bases y carteles promocionales en cada uno de las tiendas que se han adherido a la iniciativa comercial.

Subir