elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Mig Camí de Almussafes celebra la proclamación de sus Falleras Mayores

La Falla Mig Camí de Almussafes celebra la proclamación de sus Falleras Mayores
    MÁS FOTOS
    La Falla Mig Camí de Almussafes celebra la proclamación de sus Falleras Mayores - (foto 2)

    La Asociación cultural Falla Mig Camí de Almussafes se vistió de gala, la noche del pasado sábado día 9, para celebrar el acto de proclamación de sus máximas representantes para las Fallas del 2014. Un restaurante del polígono industrial de la localidad fue el escenario elegido para presentar por primera vez ante el público a sus Falleras Mayores, así como para celebrar el nombramiento de su presidente infantil.

    A las siete y media de la tarde daba inicio el pasacalle de recogida de las Falleras Mayores, Presidentes y Reginas, para dirigirse al salón donde toda la comisión, familiares e invitados, fueron testigos de la presentación pública de sus falleras mayor e infantil, Mª José Pérez Salazar y Vanessa Lucas Pons, respectivamente.

    Asimismo, durante el acto también se celebró la Proclamación del presidente infantil, Jaume Torralba Chinchilla, y de las reginas tanto adultas como infantiles con sus respectivos acompañantes.

    El presidente de la comisión, Francisco Torralba Mínguez, junto con el resto de los falleros, despidió con merecidos honores a las falleras mayores y presidente infantil del pasado ejercicio con un emotivo acto que incluyó una “magnífica cena de hermandad y posterior fiesta, hasta altas horas de la madrugada, en el restaurante elegido para la ocasión”, destacan desde la entidad fallera.

    Subir