elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios del Parque Industrial se reúnen con representantes del PSPV

Los empresarios del Parque Industrial se reúnen con representantes del PSPV

    El PSPV-PSOE de Almussafes y los representantes de la Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes (APPI) mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la agrupación socialista, en ella, se acercaron posturas y se analizó la situación que presenta actualmente el Polígono Industrial así como sus posibilidades. En la reunión participaron Toni González (Sec. General PSPV) y Andrés López (Sec. Organización PSPV), por parte del APPI lo hicieron su presidente Vico Valero y la coordinadora Romina Moya.

    El PSPV-PSOE se hizo eco de la petición de la asociación empresarial respecto al precario acceso a la autovía de Albacete (AP7) desde el Parque Industrial y alertó de que su estado actual supone un riesgo de accidentes así como una acumulación de coches y camiones en un camino que se encuentra en un estado totalmente inaceptable.

    Para los socialistas, se han acercado posturas comunes entre el PSPV de Almussafes y la entidad que representa a los propietarios y usuarios del Polígono Industrial. Un diálogo, añadieron, que continuará en el futuro en aras de mejorar las relaciones entre las empresas y los partidos políticos.

    Por otra parte, los socialistas de Almussafes transmiten su profunda decepción con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento (PP-BLOC) "por la absoluta despreocupación en un tema tan crucial como la ampliación del Polígono Industrial. Esta operación supondría un estímulo económico para la zona así como una gran posibilidad para los desempleados de la localidad de la Ribera Baixa en su futuro laboral. Hasta ahora no existe documento alguno que demuestre el inicio de las operaciones de ampliación del Polígono Industrial, sin embargo, el equipo dirigido por el actual alcalde afirma que existe un expediente administrativo abierto a través de “llamadas telefónicas”, algo imposible legalmente y lamentable para todas aquellas personas que todavía confían en las posibilidades que brinda el Polígono Industrial al pueblo de Almussafes".

    Subir