elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes presenta la séptima edición del programa de cine de verano al aire libre

El Ayuntamiento de Almussafes presenta la séptima edición del programa de cine de verano al aire libre

    Los vecinos de Almussafes van a disfrutar de nuevo del Programa Municipal de Cine de Verano, una actividad de ocio gratuita y al aire libre impulsada desde la Concejalía de Cultura que se desarrollará a partir del próximo sábado día 3 y hasta el sábado día 31 de agosto. Como en las anteriores ediciones, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en el patio del CEIP Almassaf para ofrecer los cinco filmes programados a partir de las 23 horas y ante un público que puede llegar a rondar los 500 espectadores.

    La buena acogida que en las anteriores ediciones ha generado la iniciativa municipal de cine de verano entre la ciudadanía de Almussafes ha propiciado que el Consistorio de Almussafes haya apostado de nuevo por ofrecer un nuevo ciclo del séptimo arte al aire libre. La primera cita se ha fijado para el próximo sábado día 3, a las 23 horas con la proyección de la película ''Argo'' dirigida e interpretada por Ben Affleck.

    “La posibilidad de disfrutar de proyecciones de plena actualidad al aire libre y de manera totalmente gratuita durante la temporada estival es una buena opción para llenar las noches de los sábados más estivales, puesto que coinciden con una época vacacional en la que la programación cultural anual todavía no se ha iniciado”, destaca la concejala de Cultura, Esperanza Carbonell.

    La cita gratuita con los estrenos de cine continuará durante todos los sábados del mes de agosto, puesto que el día 10, los cinéfilos podrán disfrutar de la proyección de la película de ciencia ficción “Iron man 3”. Por su parte, durante las veladas de los sábados 17 y 24 se ofrecerán los filmes ''Lo Imposible'' de producción española y “La Gran Boda”, respectivamente. Finalmente, se cerrará esta nueva sesión de Cine de Verano el sábado 31 de Agosto con la famosísima película ''Skyfall'', de la mítica saga de James Bond.

    Subir