elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Tío Sensio” se proclama vencedor del Campeonato de Billar de Almussafes

El “Tío Sensio” se proclama vencedor del Campeonato de Billar de Almussafes

Inocencio Benavent Muñoz, más conocido en el ámbito local como "Tío Sensio", se proclamó campeón del Campeonato Local de billar de segunda categoría, modalidad libre, en la gran final, celebrada el pasado día 30 de Mayo, en las instalaciones del Club Billar Almussafes.

El presidente del club de Billar Almussafes, José Vicente Arbona, y el secretario de la entidad, Luís González, le hicieron entrega del premio, que consistía en un taco de billar profesional.

Más allá del triunfo conseguido en este campeonato, desde el Club de Billar quieren rendirle un pequeño homenaje a este veterano jugador septuagenario que está compitiendo desde hace más de 15 años como jugador federado en los diferentes equipos del Club, no sólo en el ámbito local, sino también en la Liga Autonómica y Provincial.

Asimismo, aprovechan para agradecerle su magnífica entrega como Directivo del Club, “estando siempre dispuesto a colaborar en todos los acontecimientos organizados durante todos estos años”, además de ejercer como representante de la entidad deportiva en el Consejo Municipal de Deportes desde hace más de 15 años”.

Subir