elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Esportiu Agility Almussafes, vencedor absoluto de la Comunidad Valenciana 2012-2013

    La socia del club Esportiu Agility Almussafes, Eva Grau, y su perra Liss, acaban de conseguir el título de campeonas absolutas de la Comunidad, al vencer en la práctica totalidad de las once pruebas disputadas de la categoría medium nivel II del Campeonato 2012-2013 de Agility/Jumping de la ADACV (Agrupación Deportiva Agility Comunidad Valenciana).

    Las expectativas del Club Esportiu Agility Almussafes se han cumplido y finalmente el equipo de cuidadora y can, integrado por Eva Grau y Liss, se ha colgado el oro en la gran final del Campeonato de Agility y Jumping de la Comunidad Valenciana, celebrada el pasado domingo día 2 en el campo de fútbol de la localidad castellonense de Sant Joan de Moró.

    La prueba final de la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunidad Valenciana se disputó bajo la supervisión del juez Rafael López, quien colocó dos pistas con la velocidad y complejidad adecuadas para una competición de gran relevancia.

    Eva Grau y Liss han completado una temporada de excelente calidad al proclamarse el equipo, en la categoría de grado medio, campeón de Agility y de Jumping, además de asegurarse el título de campeón absoluto de la Comunidad Valenciana 2012-2013.

    Subir