elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gimnastas de iniciación del CEGA Almussafes arrasan en el evento de l'Eliana

Las gimnastas de iniciación del CEGA Almussafes arrasan en el evento de l'Eliana

    El pasado sábado día 18, el Club Esportiu de Gimnastica de Almussafes estuvo presente en el multitudinario evento gimnástico que se celebró en l'Eliana. Multitud de gimnastas de iniciación de toda la provincia de Valencia se dieron cita en la competición, en la que el club de Almussafes estuvo representado por diez de sus jóvenes promesas. Las deportistas locales participaron en las categorías Individuales Mini-Benjamin, Pre-Benjamin, Benjamín Base y Benjamin Iniciación, así como en las grupales de Trío Mini-Benjamín y Pre-Benjamín.

    El resultado del encuentro gimnástico fue excelente para el CEGA, puesto que las diez participantes, dando muestra de su buen nivel de iniciación, obtuvieron recompensa por su trabajo, buen hacer, tesón y esfuerzo

    De hecho, la Mini-Benjamín, Arianna Luz, alcanzó la primera posición y su correspondiente medalla de Oro y la Pre-Benjamín, Laura Sofia Martínez, finalizó en tercera posición con su bien merecido Bronce. Ya en categoría benjamín Base, Tania Lázaro obtuvo medalla de Plata y Claudia Sospedra concluyó con el Bronce. Por último, en Individuales Aina Vela se clasificó en segundo lugar en Iniciación.

    En cuanto a la modalidad de Tríos, las Mini-Benjamines Arantxa, Marta y Natalia concluyeron con la mejor nota de la competición subiéndose todas ellas a lo mas alto del podio. Del mismo modo, el trío en la categoría Pre-Benjamín, formado por Pau, Andrea y Alba también obtuvieron su merecida medalla de oro.

    Desde la presidencia del CEGA se felicita a todas las gimnastas y a su entrenadora Sara Soria, quien comenta “que deben seguir su preparación para la segunda y fase Final, puesto que con la gran cantidad de gimnastas participantes no deben bajar la guardia en su trabajo diario”.

    Subir