elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de Almussafes despiden el año participando en el XIV Abierto de Ajedrez

    El Consistorio de Almussafes clausuró la agenda de actividades juvenil del año 2012 con la celebración de la decimocuarta edición del campeonato de ajedrez en las modalidades sub-12 y absoluta. Disputadas las rondas finales, durante la tarde del pasado 28 de diciembre, el concejal de Juventud entregó los gaslardones a los seis vencedores.

    Un año más, el Centro de Información Juvenil ha sido la sede elegida para disputar el XIV Abierto de Ajedrez, campeonato de estrategia celebrado durante los días 27 y 28 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones navideñas de los jóvenes. En esta última edición, una quincena de jóvenes jugadores optaron por demostrar su técnica sobre el tablero de ajedrez en las categorías sub-12 y absoluta.

    Tras disputar las partidas finales durante la tarde del pasado viernes día 28, el concejal de Juventud, Carles Grancha, entregó los trofeos de vencedores a los tres primeros clasificados en las dos modalidades convocadas. Ángels Abad, Jordi Luján y Carlos Alepuz obtuvieron las tres primeras posiciones en la sub-12 y Álvaro González, Quique Raga y Iván Carretero alcanzaron las tres primeras plazas en la absoluta. Asimismo, entre todos los participantes se sorteó un lote de material didáctico.

    Subir