elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECAL Almussafes reparte diez vales de 100 euros cada uno entre sus clientes

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) ha apostado de nuevo muy fuerte estas Navidades, premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 1.000 euros, repartidos en una decena de vales por valor de 100 euros.

    Tras la celebración del sorteo público de los premios, la Junta Directiva de la entidad comercial se dio cita, el pasado martes día 11 en el Centro Cultural, para proceder a la entrega de los cheques a los agraciados. Los dos vecinos y las ocho vecinas elegidos por el azar ya pueden beneficiarse de su premio, puesto que se lo pueden gastar en los 53 comercios y empresas asociadas antes de finales de año.

    Carioca, Óptica Santamaría, Integral Móvil, Viajes Islanturs, Bar Mesón, Herbodietética Prats, Floristería Benavent, Horno Zafrilla y Lima Limón son los establecimientos comerciales que este año han repartido ilusión entre sus clientes.

    Desde la organización se valora muy positivamente esta iniciativa, que ya cumple varias ediciones y que piensan continuar convocando en los próximos años.

    Subir