elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto a beneficio de la diabetes juvenil en Almussafes

Concierto a beneficio de la diabetes juvenil en Almussafes
  • La Global Walk Team Valencia presenta “Desconcierto” del cuarteto vocal Melòmans

El próximo domingo día 3 de noviembre, a las 19.30 horas, el escenario del Centro Cultural de Almussafes acogerá el espectáculo musical "Desconcierto", en el que sin más instrumentos que sus propias voces, el cuarteto vocal Melòmans presentará un recorrido por diferentes estilos musicales. Por décimo año consecutivo, la Global Walk Team de Valencia, entidad que trabaja para la cura de la diabetes, organiza esta actividad cultural con el objetivo de recaudar fondos que permitan mayores inversiones en proyectos de investigación para sanar la diabetes juvenil.

Tras las lecturas de emotivas cartas, en las que niños y niñas de Almussafes que padecen la enfermedad de la diabetes narrarán sus propias experiencias, arrancará el festival benéfico para público familiar "Desconcierto", un espectáculo en el que la música, el teatro y el humor se combinan en las dosis necesarias.

Con María Colomer como directora de escena, el cuarteto vocal masculino Melòmans - fundado en mayo de 2010 por los jóvenes músicos valencianos formados en la especialidad de Canto en el Conservatorio Municipal “José Iturbi” de Valencia: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig i Pau Ferrer - ofrecerá el primer espectáculo teatral de su trayectoria profesional. “Desconcierto” reúne canciones de muy diversos estilos, interpretadas con originalidad mediante sutiles sketches humorísticos, que atrapan al espectador desde el minuto uno.

El Ayuntamiento de Almussafes brinda, una vez más, su colaboración a la entidad organizadora del acto, facilitando todos los medios a su alcance para posibilitar la celebración de esta nueva edición del concierto benéfico.

La Global Walk Team de Valencia ha fijado en un precio de 5,00 euros la donación para el público adulto y en 3,00 euros la entrada para los menores de 12 años. Además, para la fila 0 también se ha establecido un número de cuenta en una entidad bancaria de Almussafes.

Subir