-Las benjaminas del CEGA Almussafes, subcampeonas autonómicas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Almussafes
Deportes

Las benjaminas del CEGA Almussafes, subcampeonas autonómicas

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El conjunto benjamín del CEGA (Club Esportiu Gimnàstica Almussafes) se ha proclamado subcampeón autonómico del Campeonato de España de Conjuntos Base. Este segundo lugar del podio asegura a las seis gimnastas representantes del club su participación en la fase final, prevista para el próximo mes de noviembre.

Durante la jornada dominical del pasado día 21 se celebró en la población de Villena la Fase Autonómica del Campeonato de España de Conjuntos Base. La competición contó con una amplia participación de gimnastas de toda la Comunidad Valenciana de muy diversas edades, desde la categoría Prebenjamín hasta la Cadete, incorporando también la Senior Individual Masculino.

Una vez más, el Club Esportiu de Gimnàstica Almussafes estuvo presente con varias de sus jóvenes gimnastas, quienes formaron un Conjunto Benjamin de impecable nivel.

Tras realizar sus dos pases por el tapiz, demostrando de nuevo su valía, las gimnastas Isabel Tercero, Clara Matinez, Beatriz Baldoví, Claudia Beltrán, Belen Penadés y Raquel Castellano obtuvieron un segundo lugar en su categoría, proclamándose de este modo SUBCAMPEONAS AUTONOMICAS. Este resultado ha permitido su clasificación para la fase Final de este campeonato que se celebrará a finales del próximo mes de Noviembre en la Ciudad de Zaragoza

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil