elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Esportiu Agility Almussafes inaugura la temporada 2012-2013 con un nuevo podio

El Club Esportiu Agility Almussafes inaugura la temporada 2012-2013 con un nuevo podio

    El club Esportiu Agility Almussafes acaba de conseguir su primer podio de la nueva temporada deportiva 2012-2013. La primera prueba valedera para el campeonato de la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunidad Valenciana (ADACV), celebrada el pasado domingo día 16 en las instalaciones del Club de Agility Castellón, concluyó con el triunfo de la socia Eva Grau, con su perra Liss.

    A las 8 horas de la mañana del pasado domingo día 16 se inauguró la nueva temporada deportiva de Agility 2012-2013. Un total de 91 equipos representantes de clubes de Agility de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel, de los cuales siete eran del club de Almussafes, compitieron en esta primera prueba puntuable del campeonato, convocado por la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunidad Valenciana.

    Las pistas del Club de Agility Castellón acogieron el evento de esta disciplina deportiva en las modalidades de agility y jumping, niveles I y II, en la que Francisco Alegre actuó como juez, ofreciendo un trazado de unas pistas que el presidente del Club Esportiu Agility Almussafes, Javier Pérez, califica de “magníficas”.

    Tras siete horas de competición en una jornada en la que el calor resultó sofocante y en un ambiente de gran deportividad, la socia del club Eva Grau, con su can Liss, se alzó con el triunfo en la categoría de grado medio nivel II, obteniendo el primer podio de la temporada para el club local.

    Esportiu Agility Almussafes se prepara ahora para acoger en sus instalaciones, emplazadas en el Parque Rural del municipio, una prueba de acceso ADACV el próximo día 20 de octubre y durante la jornada siguiente las pistas locales serán el escenario de la segunda prueba ADACV de agility-jumping en sus niveles I y II.

    Subir