elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes ofrece una beca para jóvenes desempleados

    El Ayuntamiento de Almussafes se ha adherido al Programa de becas de formación para jóvenes desempleados en desarrollo del convenio suscrito entre la Diputación Provincial de Valencia y el Instituto Valenciano de la Juventud y ha aprobado las bases para la concesión de una beca para el desarrollo del proyecto: “Estudio sobre el mercado laboral y salidas profesionales de la Juventud de Almussafes”.

    El Ayuntamiento de Almussafes ofrece una beca para jóvenes desempleados, con una edad máxima de 30 años, que hayan finalizado estudios universitarios en en los cursos 2010-2011 ó 2011-2012 en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas o titulados universitarios de la Licenciatura o grado en Psicología, especialidad en psicología del trabajo. La duración será de un máximo de tres meses, durante septiembre, octubre y noviembre, y percibirán 500 euros brutos mensuales.

    Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la página web del municipio www.almussafes.es y las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo día 6 de septiembre.

    Subir