elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Júniors de Almussafes celebran su campamento más multitudinario de los últimos 16 años

Los Júniors de Almussafes celebran su campamento más multitudinario de los últimos 16 años

    Un total de 101 niños, 24 educadores y 15 cocineros, todos ellos de la parroquia San Bartolomé de Almussafes, disfrutaron durante la primera quincena de agosto en el Paraje Las Truchas de Mosqueruela, Teruel, del campamento con más participación desde 1996. Un completo programa de actividades en el que se incluían dinámicas, gymkhanas, excursiones, actividades formativas y talleres hicieron disfrutar tanto a los pequeños como a los organizadores.

    El objetivo, como viene siendo habitual, era aprovechar el entorno para profundizar en los valores cristianos que promueve el Movimiento Júniors desde sus inicios, como la amistad, el compañerismo o el respeto al medio ambiente, entre muchos otros.

    El coordinador del campamento, Samuel Benavent, asegura que la gran acogida de esta edición “supone una gran alegría para el equipo de educadores y una recompensa al trabajo de los últimos meses”. Y por su parte, el responsable del centro, Josep Marí, agradece la confianza depositada por los padres y el apoyo mostrado en todo momento por el ayuntamiento de Almussafes.

    Subir