elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tiro con Arco de Almussafes obtiene un oro y una plata en el autonómico

El Club de Tiro con Arco de Almussafes obtiene un oro y una plata en el autonómico

    La arquera cadete del Club de Tiro con Arco de Almussafes, Nerea López, se ha proclamado campeona autonómica de su modalidad. Por su parte, el también deportista del club y padre de la citada arquera, Marcos López, se ha adjudicado el subcampeonato en la misma competición de tiro con arco al aire libre, celebrada el pasado domingo día 29 de julio.

    El Club de Tiro con Arco de Almussafes continua acumulando éxitos deportivos pese a su corta trayectoria. Prueba de ello son los últimos dos podios conseguidos por sus deportistas en el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco en la modalidad de Aire Libre, celebrado el último domingo del pasado mes de julio en la ciudad de Sant Vicent del Raspeig.

    Un total de 89 arqueros de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita en la prueba autonómica, en la que el club de tiro con arco local presentó a sus dos mejores deportistas en la modalidad de arco olímpico.

    Tras disputar las series de clasificación, consistentes en dos rondas de 36 flechas cada una, la cadete local, Nerea López y el senior Marcos López obtuvieron la clasificación que les dio el pase directo a las series finales. En esta última cita deportiva, Nerea alcanzó el título de campeona en la categoría cadete femenina y Marcos, taras vencer en semifinales, se proclamó subcampeón en la categoría de seniors.

    En palabras del presidente del club, Miguel Ángel Ponce “el buen papel desarrollado por los dos arqueros deja el listón muy alto para nuestra entidad deportiva, que afronta la nueva temporada con ilusión”.

    Subir