elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de jóvenes de Almussafes están disfrutando del campamento de Verano 2012 en Navalón

Una veintena de jóvenes de Almussafes están disfrutando del campamento de Verano 2012 en Navalón

    El pasado miércoles 1 de agosto, un total de dieciocho niños de la localidad de Almussafes, partieron hacia el campamento de verano 2012 en Navalón, que organiza el Ayuntamiento del municipio. Del 1 al 15 de este mes, los dieciocho niños combinarán las actividades lúdicas con otras muchas alternativas.

    Como cada verano, el Ayuntamiento de Almussafes, impulsado por la Concejalía de Juventud, ofrece una alternativa para los niños y jóvenes de la localidad en su Programa Vacacional Municipal para Jóvenes, la opción de asistir al campamento de verano durante 15 días.

    Este año, los niños de Almussafes han tenido la oportunidad de viajar hasta el campamento de Navalón, donde van a disfrutar desde el día 1 hasta el día 15 de este mes, de una estancia donde podrán combinar las actividades de carácter lúdico como son excursiones, actividades culturales y deportivas, juegos y muchas otras alternativas que no realizan habitualmente, con las tareas cotidianas del día a día. Durante la estancia se ofrece un programa interdisciplinario para que los niños disfruten de una manera diferente de sus vacaciones de verano, aprendiendo a convivir con compañeros y monitores.

    Subir