-Más de 4.600 vecinos y vecinas despedirán las Fiestas de Almussafes degustando paella :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Almussafes
Fiestas

Más de 4.600 vecinos y vecinas despedirán las Fiestas de Almussafes degustando paella

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las Fiestas de Almussafes, inauguradas oficialmente el viernes 6 de julio, se clausurarán mañána sábado día 21, con el XXXIII Homenaje a la paella, un acto multitudinario que esta edición reunirá a más de 4.600 personas en la principal vía urbana de la localidad. Muchos han sido los actos que han protagonizado las Fiestas 2012 y que han tenidos sus momentos cumbre con la celebración de las festividades de los patrones, la desfilada de Moros y Cristianos, las actuaciones musicales y la Gala del Deporte, entre muchos otros.

Durante tres semanas, las calles de Almussafes se han llenado de colorido con la celebración de sus Fiestas Patronales. Reina de las Fiestas y Corte de Honor, Clavarios de la Divina Aurora y Clavariesas de la Divina Pastora, asociaciones y clubes locales han entregado lo mejor de sí para convertir de nuevo a la localidad ribereña en el centro neurálgico de la diversión y la convivencia.

Esta última semana festiva está protagonizada por los tradicionales concursos de arar y de exposiciones de hortalizas, por el espectáculo musical dirigido al colectivo de la tercera edad, por la fiesta dedicada a los niños y por la actuación musical de los grupos valencianos Arròs Caldós, Atzembla y Atupa, espectáculo que congregó a multitud de jóvenes, durante la velada de ayer jueves día 19, en el aparcamiento del campo de fútbol municipal.

Asimismo, hoy viernes, el patio del colegio Almassaf será el escenario de la XIV Gala del Deporte, que congregará a casi 500 representantes de los clubes deportivos de la población, y como despedida multitudinaria de las fiestas patronales de la localidad 2012, a partir de las 22 horas de mañana sábado, alrededor de cinco mil vecinos se darán cita en la calle Mayor de Almussafes para participar, un año más, en el tradicional homenaje a la paella.

La Concejalía de Fiestas del consistorio municipal ha hecho gala de nuevo de una cuidada organización para permitir que la cena multitudinaria, en la que se ofrecerán cinco paellas gigantes cocinadas por Galbis, sea todo un éxito. El acto, con el que se pondrá punto y final a las Fiestas 2012 concluirá con la celebración de la séptima y última verbena festiva en el recinto en las inmediaciones del campo de fútbol municipal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil