-La gimnasta almusafense Maria Di Girolamo preparará con España el Europeo Junior de Gimnasia Rítmica :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Almussafes
Deportes

La gimnasta almusafense Maria Di Girolamo preparará con España el Europeo Junior de Gimnasia Rítmica

19/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La gimnasta de Almussafes, Maria Di Girolamo Marti, integrante del Club Esportiu Gimnastica Almussafes, ha sido convocada para intervenir en la concentración de la selección española de la categoría junior previa al Campeonato de Europa de gimnasia rítmica, que tendrá lugar el año que viene.

La joven deportista estará presente en Alicante para preparar esa cita, inicialmente desde el jueves 19 hasta el domingo día 22 del presente mes de Julio, en el polideportivo de la localidad de San Vicente del Raspeig, combinando sus entrenamientos en las instalaciones del Club Atlético Montemar de la Ciudad de Alicante. Esta concentración será seguida por otras que inicialmente inauguran nueve gimnastas de toda España, para acabar quedando definitivamente las integrantes del Conjunto que, con Cinco Aros, competirá a nivel internacional en la Categoría Junior.

La concentración, que será seguida y supervisada por la Directora Técnica de la Real Federación Española de Gimnasia, junto con las entrenadoras encargas para crear este Conjunto, será una excelente ocasión para que la gimnasta almusafense Maria Di Girolamo siga su progresión como deportista en el ámbito nacional, y con esfuerzo y trabajo pueda competir también internacionalmente.

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil