elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos ex alumnos del CEIP Pontet de Almussafes reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Dos ex alumnos del CEIP Pontet de Almussafes reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico
  • Ambos completaron el tercer ciclo de educación primaria con una nota media de diez

Manuel Godoy Pazos y Helena Rodrigo Argente, que actualmente cursan sus estudios de primero de la ESO, recibieron el pasado martes día 5 el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria, concedido por la Consellería de Educación para el curso 2010-2011. Ambos estudiantes concluyeron su formación en primaria en el CEIP El Pontet de Almussafes con una nota media de 10, lo que les ha valido el galardón, junto con otros 62 estudiantes de la comarca de la Ribera.

Dos alumnos de Almussafes fueron galardonados, el pasado martes día 5 con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria, de la mano de la consellera de Educación, Formación y Empleo, Mª José Catalá. Los estudiantes Helena Rodrigo Argente y Manuel Godoy Pazos, ex alumnos del CEIP Pontet, compartieron junto con sus familiares y el propio director del centro educativo, Miguel Ángel Aragón, el acto de entrega de los premios, que se celebró en el paraninfo del Complejo Educativo de Cheste, a partir de las 16 horas.

Esta es la segunda convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat Valenciana ha reconocido el esfuerzo de 493 alumnos que finalizaron sus estudios de Primaria en centros de la Comunidad Valenciana en el curso 2010-11 con una nota media de 10. Al respecto, Catalá destacó “la necesidad de promover la excelencia hasta convertirla en la seña de identidad de nuestra gestión educativa”. Asimismo, la consellera animó a los jóvenes galardonados “a seguir trabajando en el camino hacia el éxito personal y académico, ja que sois la esperanza del proceso de transformación social que estamos viviendo actualmente y el futuro que la sociedad valenciana necesita”.

Los premiados dispondrán de todos los libros de texto gratuitos el próximo curso educativo, tal y como prometió en su intervención la propia consellera.

Subir