elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Esportiu Agility Almussafes obtiene podio en la final de la Comunidad Valenciana

El Club Esportiu Agility Almussafes obtiene podio en la final de la Comunidad Valenciana

    Un total de 109 equipos de la Comunidad Valenciana se dieron cita, el pasado domingo día 3 en el Parque Central de Torrent “Ciutat de l’Esport”, para participar en la gran final del campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la Comunidad Valenciana. El club Esportiu Agility Almussafes alcanzó el primer puesto del podio en esta undécima prueba y situó a otra de sus integrantes como tercera campeona absoluta de la temporada.

    Situado durante toda la presente temporada 2011-2012 como uno de los principales favoritos de la Comunidad Valenciana, el Club Esportiu Agility Almussafes no ha defraudado y ha obtenido un gran éxito en la clasificación absoluta del campeonato de las modalidades agility/jumping.

    De hecho, la undécima prueba de la temporada y, a la vez, gran final del torneo, celebrada durante la pasada jornada dominical, concluyó con varios podios copados por los representantes del club local. En este sentido, la campeona del día en la categoría medium fue Begoña Gómez con su perra Tosca quien, nada más finalizar la prueba, comunicó la retirada de la perra de la competición por motivos de salud del can. El presidente de la entidad, Javier Pérez, destaca las muchas satisfacciones que Begoña y su can Tosca, que curiosamente se recogió de una protectora de Valencia y hasta hace poco ha estado ejerciendo como perro terapéutico en un centro de personas mayores, le han brindado a la asociación local.

    También en categoría medium, Eva Grau y su can Liss volvieron a demostrar su gran potencial puesto que se clasificaron como las terceras mejores competidoras absolutas de la temporada, “un galardón en el que tenemos depositadas grandes expectativas que confiamos se revaliden en el próximo campeonato de la comunidad”, matiza Pérez.

    Subir