elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gimnasta Elena Grau Luz del CEGA Almussafes se proclama subcampeona provincial

La gimnasta Elena Grau Luz del CEGA Almussafes se proclama subcampeona provincial

    Durante la jornada vespertina del pasado sábado día 26, la gimnasta infantil del Club Esportiu de Gimnasia Almussafes, Elena Grau Luz, cedida al club alicantino CEU Jesús María, se proclamó subcampeona provincial por equipos. Su segundo puesto en la Modalidad de Pelota y en Manos Libres valió para darle el pase a su equipo a la Fase Autonómica de las categorías infantil, senior, primera categoría y honor, que se celebrará el próximo sábado día 2 en el Pabellón Municipal de Llíria.

    Entre los últimos éxitos acumulados por las gimnastas del club local, destaca el primer puesto en la clasificación obtenido por las tres alevines en el Trofeo celebrado en Manises el mismo sábado día 26. Tras la ejecución de los diferentes ejercicios sobre el tapiz, Lluna Magraner obtuvo el oro en la modalidad e cuerda, Mireia Simón también fue oro en la de aro y Enya Sospedra bronce en pelota.

    El fin de semana se completó con la participación de las gimnastas más pequeñas en el trofeo que acogió la población de Alboraia durante la jornada dominical. Tomaron parte en él Lucia Gil, Ainhoa Llamas, Claudia Sospedra, Isabel Tercero, Aina Vela y Janire Nicolás, alcanzando todas ellas resultados excelentes y subiendo al podio finalmente Lucia Gil, Isabel Tercero y Janire Nicolás.

    Del mismo modo y ya en el apartado de exhibiciones, la gimnasta local Sandra Rico ejecutó dos pases en diferentes aparatos, demostrando que se encuentra en plena forma para afrontar el próximo campeonato autonómico.

    Subir