elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes convoca un taller para el cuidado de la piel y el automaquillaje

    El próximo lunes día 21, a las 15.30 horas, la Concejalía de la Mujer del Consistorio de Almussafes inaugurará un taller municipal centrado en el cuidado de la piel y la técnica del automaquillaje. El pasado mes de febrero, 43 mujeres de la localidad aprendieron a sacar el mejor partido de sus rostros en la primera edición del curso, que en la nueva convocatoria se amplía con nuevos conocimientos. El taller municipal, que en esta segunda convocatoria cuenta con 44 mujeres inscritas, se clausurará el próximo día 4 de junio.

    La segunda convocatoria del citado curso municipal, ofertado gratuitamente, ha obtenido de nuevo una gran acogida entre el colectivo de mujeres de la localidad, puesto que el casi medio centenar de inscritas asistirán a las clases, que se impartirán en los propios camerinos del Centro Cultural, en un total de seis grupos de edad. El calendario establecido para las sesiones, se iniciará el próximo lunes día 21 y continuará durante las jornadas del 22, 28, 29 y 30 de mayo, así como el 4 de junio.

    Tres horas distribuidas en apartados teóricos y prácticos, entre las 15.30 y las 18.30 horas, es la opción ofertada en el taller, que impartirá Silvia Alemany Soler, profesional de la estética, en el Centro Cultural de Almussafes. El cuidado diario de la piel, las principales técnicas de preparación de la misma antes de proceder a maquillarse, así como los utensilios más adecuados para conseguir el resultado más perfecto son los principales contenidos del programa formativo.

    Si en la primera parte del taller, las asistentes se familiarizan con sus rasgos faciales y con los productos estéticos que les van a reportar mayores beneficios para su imagen externa, en la segunda, están preparadas para poner en práctica los conocimientos adquiridos, maquillándose ellas mismas, apoyadas en todo momento por los consejos de la profesora.

    Subir