-Carlota Genís es la Reina de las Fiestas de Almussafes 2012 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Carlota Genís es la Reina de las Fiestas de Almussafes 2012

10/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Falla La Torre consigue presentar a la primera Reina de su historia

Carlota Genís Iborra, en representación de la Falla La Torre será proclamada el próximo día 6 de julio como la Reina de las Fiestas de 2012 en una ceremonia en la que el consistorio municipal entregará los Premios Cívicos. El acto oficial de su elección y de presentación de las siete damas que conformarán su Corte de Honor, se celebró a las 22 horas de ayer miércoles, en el salón de actos del Centro Cultural. De las ocho jóvenes candidatas a alzarse con el título de reina, Carlota fue finalmente la elegida por sorteo para representar a todo el pueblo de Almussafes en un reinado que se iniciará en las Fiestas del mes de julio y que se prolongará durante todo un año.

Por segundo año consecutivo una fallera de la población ha sido elegida como Reina de las Fiestas de Almussafes. Carlota Genís Iborra fue elegida Reina en el sorteo oficial celebrado durante la velada de ayer miércoles en el salón de actos del Centro Cultural. Varios cientos de vecinos y vecinas asistieron como espectadores a la ceremonia de elección y de presentación de sus siete damas de honor.

La Reina 2011, Anais Lerma Girona, en representación de la Falla Mig Camí, ostentó en esta nueva edición la responsabilidad de extraer una de las papeletas depositadas previamente por cada una de las candidatas en la urna. Las emociones del público asistente volvieron a estallar cuando se anunció el nombre de Carlota Genís Iborra, presentada por la entidad fallera La Torre como el de la futura Reina de las Fiestas, quien, de manera inmediata, recibió tanto las felicitaciones de su antecesora en el cargo como del alcalde de Almussafes, Albert Girona.

La Corte de Honor de este año 2012 la integrarán Mónica Godoy, presentada por Cofradía de la Mare de Déu dels Desemparats, María Magraner, por la Cooperativa Agrícola y Ganadera, Maica Torromé, en representación de la Falla Primitiva, Ana Jorques, de la Junta Local Lucha contra el Cancer, Mónica Villalba, por la Cofradía de la Santísima Cruz, Amelia Soler, presentada por Tyrius y Anna Heredia, por el Club Esportiu Gimnàstica.

Como en las anteriores ediciones, la concejala de Fiestas, Esperanza Carbonell, aprovechó esta primera ceremonia oficial de fiestas para presentar los actos más destacados de la agenda festiva de este año que, como en las anteriores ediciones, se va a suceder durante cuatro semanas del mes de julio.

El desfile de Moros y Cristianos, el Festival de Bandas, la Gala del Deporte, las verbenas, la Gala Benéfica del Cancer, les albaes, la ofrenda de flores, los actos gastronómicos, el baile de gala y el XXXIV Homenaje a la Paella tienen un papel protagonista en la agenda festiva organizada por el Ayuntamiento de Almussafes para las próximas Fiestas de julio, celebradas en honor de los patrones San Bartolomé y la Santísima Cruz.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil