elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo alevín mixto del Club de Baloncesto Almussafes gana un campeonato organizado por el Ros Casares

El equipo alevín mixto del Club de Baloncesto Almussafes gana un campeonato organizado por el Ros Casares
    MÁS FOTOS
    El equipo alevín mixto del Club de Baloncesto Almussafes gana un campeonato organizado por el Ros Casares - (foto 2)

    El equipo alevín mixto del C.B. Almussafes se proclamó vencedor en el campeonato de baloncesto de la temporada 2011-2012, organizado por el club de baloncesto femenino del Ros Casares Valencia. Alrededor de treinta clubes y colegios de toda la provincia de Valencia participaron en el mencionado concurso escolar de Baloncesto, que se clausuró el pasado 21 de abril en el pabellón de la Fonteta.

    El citado campeonato se disputa durante el receso de los partidos que disputa el Ros Casares en el pabellón de la Fuente de San Luís. El equipo alevín mixto del Club de Baloncesto de Almussafes jugó diferentes partidos de la competición hasta llegar a la final, celebrada el pasado día 21 de abril, que vencieron por 4 a 2 contra el equipo de baloncesto del colegio Agustinos de Valencia.

    Al respsecto, el vicepresidente del C.B Almussafes, Pau Bosch, destaca el éxito obtenido por el equipo, “que estuvo apoyado en todo momento por sus padres, la mejor de las aficiones”.

    Además del correspondiente trofeo y diploma de honor de campeones, los quince jugadores integrantes del equipo han recibido como premio un chandal del Ros Casares y, por su parte, al club se le ha hecho entrega de media docena de pelotas de baloncesto, que ya se están utilizando en la escuela que forma en este deporte a los futuros jugadores y jugadoras.

    Subir