elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Almussafes tendrán descuentos del 15% y del 10% en el Grupo Balnearios de Montaña

Los vecinos de Almussafes tendrán descuentos del 15% y del 10% en el Grupo Balnearios de Montaña
  • El grupo integra los balnearios de Chulilla, Cofrentes, Montanejos, Benassal y Baños de Montemayor

El Ayuntamiento de Almussafes ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo de Balnearios de Montaña, empresa que gestiona los Balnearios de Chulilla, Cofrentes, Montanejos, Benassal y Baños de Montemayor, por el que se establecen una serie de condiciones especiales para los vecinos y vecinas de Almussafes que, a partir de ahora, accedan a la utilización de los servicios termales que ofrecen las citadas instalaciones terapéuticas.

En enero de 2009, el Consistorio de Almussafes formalizó un convenio de las mismas características con el Balneario de Chulilla, documento que se ha ampliado ahora a cuatro balnearios más del mismo grupo. El alcalde, Albert Girona, y el director general del Grupo, Xavier Marí Cerezo, han firmado el acuerdo de colaboración por el que tanto los ciudadanos de Almussafes, como los trabajadores del ayuntamiento, colaboradores o voluntarios se beneficiarán de una rebaja del 15 % sobre la tarifa oficial del centro termal en estancias superiores a cuatro noches y en los programas de tratamiento que se realicen en el mismo. Asimismo, para las estancias de menor duración, el balneario aplicará un descuento del 10%, reducción que también se mantendrá en el uso del restaurante y del resto de los servicios del balneario sin necesidad de estar alojados en el hotel.

A través del citado convenio, los profesionales de cinco centros de termalismo citados se comprometen a prestar sus servicios en el campo de la información, asesoramiento y tratamientos, con la finalidad de promover acciones que promocionen la salud y el bienestar de los vecinos de la localidad. En este sentido, hace unos días, la comercial del grupo, Pilar Aguilar impartió una charla informativa a los representantes de las asociaciones locales, en la que detalló a los asistentes los diferentes tratamientos que se ofrecen en los centros, tanto para personas con dolencias o para aquellos vecinos que simplemente apuesten por utilizar los servicios de relajación.

El acuerdo, que se prorrogará anualmente de manera automática, también incorpora la posibilidad de creación de un programa municipal de Termalismo, además del compromiso por parte del grupo de balnearios de ofrecer al Consistorio de Almussafes tres viajes de fin de semana gratuitos que el consistorio podrá sortear en galas benéficas.

Subir