elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad, objeto de un taller de composiciones en Almussafes

La Navidad, objeto de un taller de composiciones en Almussafes

    Un grupo de catorce mujeres de Almussafes han clausurado durante la tarde de hoy martes, el taller de composiciones navideñas ofertado desde la propia Concejalía de la Mujer del ayuntamiento. “Este tipo de iniciativas suele tener una gran acogida, puesto que ofrecemos la posibilidad de que nuestras vecinas puedan renovar los elementos decorativos específicos de la Navidad, creando piezas originales, únicas y prácticamente irrepetibles”, argumenta la concejala delegada, Elia Alepuz.

    El Hogar del Jubilado ha sido el punto de encuentro, durante las tardes del pasado jueves día 1, ayer lunes día 12 y hoy martes 13, de las alumnas que han optado por incentivar y potenciar su creatividad con la creación de obras específicas de la Navidad, dotadas de una gran sensibilidad.

    Las tres sesiones del taller, impartido por el gerente de la Floristería Fulles i Flors, Josep Pardo, se han desarrollado de manera eminentemente práctica, puesto que cada una de las mujeres participantes ha diseñado sus propias composiciones, buscando para ello una conexión entre sus gustos y personalidades y valorando en todo momento la decoración de sus hogares.

    Desde el ayuntamiento se ha aportado el material base para la realización de las creaciones navideñas, aunque las alumnas también han utilizado elementos naturales y artículos rescatados de sus hogares para la confección de las nuevas decoraciones, a las que el profesor ha calificado de “piezas artísticas”.

    Subir