elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tiendas de Almussafes impulsan su venta con diferentes campañas navideñas

Las tiendas de Almussafes impulsan su venta con diferentes campañas navideñas
  • El consistorio municipal convoca la V campaña "Els regals al teu poble"

  • AECAL celebra la VI Feria del comercio, los servicios y las oportunidades

De nuevo estas Navidades, los establecimientos comerciales de Almussafes están desarrollando diferentes campañas dirigidas a incrementar sus ventas y premiar la fidelidad de sus clientes. Tanto la Asociación de Empresarios y Comerciantes como la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal han apostado por la celebración de sendos certámenes navideños. Asimismo, a partir del próximo lunes día 12, alrededor de 65 comercios distribuirán entre sus clientes los boletos de participación de la quinta edición de la campaña municipal "Els regals al teu poble", convocada desde el propio consistorio municipal para impulsar las compras en la localidad.

El paseo del parque Central se ha convertido, este fin de semana, en la sede de la sexta edición de la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades. La iniciativa comercial, impulsada desde AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes), en colaboración con el consistorio municipal, pretendía potenciar las compras de Navidad en la propia localidad, con artículos de calidad a precios de bajo coste.

En la actualidad, las pequeñas empresas y comercios del casco urbano de Almussafes se encuentran inmersos en tres certámenes de Navidad convocados por el consistorio municipal, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, con el objetivo de promocionar este sector de la economía local e intentar paliar los graves efectos que padecen como consecuencia de la recesión económica.

Desde el próximo lunes 12 y hasta el lunes 26, todos aquellos vecinos que adquieran productos y regalos de Navidad en las más de 65 tiendas del municipio adheridas a la quinta edición de la campaña "Els regals al teu poble” recibirán un boleto para participar en el sorteo público de un total de treinta y cinco premios que se celebrará el martes día 27, a las 12 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento. Los agraciados recibirán vales por valor de 200, 150 y 100 euros que podrán intercambiar por obsequios y artículos diversos hasta la víspera de Reyes en cualquiera de los comercios participantes.

Además de esta iniciativa, dotada con una cuantía de 5.000 euros, y convocada desde la Concejalía de Comercio del ayuntamiento, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes ha apostado de nuevo muy fuerte estas Navidades, premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo 1.000 euros, repartidos en una decena de vales por valor de 100 euros. El pasado martes día 29 de noviembre, la Junta Directiva de la entidad celebró el sorteo público de los premios, que los agraciados ya han procedido a gastar en los 53 comercios asociados y que podrán agotar hasta finales de mes. Asimismo, la asociación de empresarios y comerciantes ha celebrado, este fin de semana, la sexta feria del comercio, los servicios y las oportunidades, con un gran éxito de participación.

Finalmente, la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal también se ha sumado al reparto de premios entre sus clientes con la rifa de una gran cesta de Navidad y de ocho vales por valor de 20 euros cada uno que se rifarán en las ocho paradas de este centro tradicional de venta. El sorteo público de los boletos se celebrará el próximo día 22, en el propio Mercado Municipal y la entrega de los premios se llevará a cabo a partir del día 23.

Subir